Asheboro.- El sheriff del condado Randolph atrapó a un hombre hispano que había permanecido fugitivo durante casi dos semanas, tras ser acusado de atacar a una mujer.

Julio César Palacios, de 31 años, “fue localizado, arrestado y transportado” a la cárcel en Asheboro, en relación a un incidente que ocurrió el 9 de septiembre, informó el alguacil en un comunicado.

El 9 de septiembre, oficiales de esa agencia del orden respondieron a 641 Ulah Ct. para investigar un caso de una mujer que había sido atacada. Tras seguir el caso, los agentes consiguieron evidencia suficiente para obtener órdenes de arresto en contra de Palacios bajo cargos de amenazar y estrangular a una mujer.

Doce días después, el 21 de septiembre, se llevó a cabo la detención de Palacios.

Una vez en la cárcel, la justicia añadió un cargo adicional a su expediente, ya que el detenido tenía otro caso pendiente en la corte por haber atacado a una mujer y no haberse presentado a su audiencia.

El latino permanece recluido en la cárcel de Asheboro y sin derecho a fianza, mientras soluciona su situación con las autoridades.